Dic 14, 2019 7:38 AM

FMLN condena injusto embargo de EEUU contra Venezuela

Categoría: Comunicados
Visto: 557 Veces

La Comisión Política y la militancia del FMLN, ante las medidas unilaterales e intervencionistas de Estados Unidos contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, expresamos:

1- El total rechazo a la agresión verbal, mediática, económica y diplomática del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo y gobierno de Venezuela.

2- El desacuerdo con el bloqueo económico, comercial y financiero que busca desestabilizar económicamente a Venezuela. Además de amenazar de manera ilegal a todos los países que sostengan relaciones con dicha nación.

3- Nuestra condena a las acciones confiscatorias de los bienes del Estado Venezolano, que buscan impedir que el gobierno brinde alimentación, medicina y lo necesario a su pueblo. Estos actos de embargo constituyen una clara violacio0n al derecho internacional y el derecho de los pueblos a su soberanía e independencia.

4- Que los actos unilaterales del gobierno del presidente Trump en contra de Venezuela pretenden colocarse sobre la legislación internacional y sobre las normas de la Organización de las Naciones Unidas que rigen las relaciones entre los pueblos civilizados, y que han dejado en el pasado políticas imperialistas.

Nuestra solidaridad con los dignos hijos de Simón Bolívar.

Comisión Política FMLN
San salvador, 7 de agosto de 2019


Facebook

@FMLNOficial

Tweets

P N