Ago 25, 2019 4:18 AM

Saludo Revolucionario

FMLN saluda a la Revolución Sandinista por su 40 aniversario

Este 19 de julio se conmemora el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, expresa su efusiva felicitación y fraternal abrazo al pueblo y gobierno de la hermana República de Nicaragua, a su presidente Daniel Ortega y al Frente Sandinista para la Liberación Nacional, FSLN.

Nos unimos al homenaje a los héroes, heroinas y mártires que entregaron todo por la libertad de su pueblo y la construcción de una nueva sociedad. Desde los tiempos de Farabundo Martí a nuestros pueblos los unen inquebrantables lazos de solidaridad y la convicción firme de forjar una sociedad justa y solidaria.

Alentamos a los compañeros y compañeras sandinistas a continuar su compromiso con la construcción de la paz y el desarrollo de nuestro hermano pueblo. El FMLN y el pueblo organizado de El Salvador, sigue y seguirá dando su apoyo al proceso revolucionario nicaragüense sandinista, a su gobierno y por su puesto al FSLN.

¡Honor y gloria a los héroes y heroinas de la lucha sandinista!
¡Viva la Revolución Sandinista!

San Salvador, 19 de julio del 2019