El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó las inscripciones internas del ex diputado, Manuel “El Chino” Flores y a Werner Marroquín, un sindicalista radicado en el exterior, como precandidatos a Presidente y Vicepresidente para las elecciones del 2024.
Entre algarabía, colorido y optimismo, ambos candidatos acudieron el pasado sábado 27 de mayo a la sede central del FMLN (1316) a ratificar su inscripción como pre candidatos. De igual forma, dijeron sentirse “listos” para asumir este importante reto de las bases y “de los héroes y mártires” que ofrendaron su vida por este proceso trasformador que trajo paz a El Salvador
Así mismo, Flores, con determinación, garantizó su interacción total con la prensa si él llegaba a la presidencia. Actualmente, este sector de profesionales, así como muchos otros, está siendo acosado y minimizado por el régimen de Bukele, el cual se ha dedicado a lanzar permanentes campañas de desinformación para deslegitimar la labor periodística con criterio.
La fórmula presidencial también manifestó que el partido no debe permitir que corruptos corran bajo su bandera, por lo que debe estar preparado para combatirla venga de donde venga.