Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

 

190114-02

Medardo González, Secretario General del FMLN, se mostró optimista que se alcanzará la victoria electoral el 2 de febrero, luego de los resultados obtenidos durante la campaña electoral, declaró está mañana a la Radio Legislativa.

Durante la entrevista matutina, destacó que los masivos cierres de campaña en Occidente y Oriente del país, este fin de semana, dejan en claro que el triunfo electoral será contundente este 2 de febrero, cuando Salvador y Oscar, consoliden la victoria electoral en las urnas.

Las diversas encuestas de opinión pública han reafirmado la posibilidad de una victoria electoral en primera vuelta, el FMLN espera el respaldo de la población el 2 de febrero, y así garantizar la continuidad y profundización de los cambios en el país, expresó el Diputado González.

"La derecha dice que se definirá en segunda vuelta, esto es un intento fallido de parte de ellos y una justificación ante su derrota", manifestó. Tras llamar a la militancia, simpatizantes, amigos y aliados del FMLN, a votar por la continuidad de los cambios en el país.

Además informó que el gran cierre de campaña del FMLN será el próximo sábado 25 de Enero, en el cual se espera la presencia de miles de salvadoreños y salvadoreñas, que se concentrarán en el redondel Masferrer, en esta capital.

"Nuestro cálculo es que vamos a ganar en primera vuelta", reiteró.


 

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos