Sep 25, 2018 11:59 AM

Hugo Martínez convoca a la gran movilización nacional por la victoria 2019

Categoría: XXXV Convención
Visto: 3808 Veces

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, saludó a los cientos de convencionistas concentrados este domingo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), de San Salvador.

El futuro presidente de El Salvador reiteró su compromiso de trabajar arduamente en el territorio de la mano de la militancia para consolidar una contundente tercera victoria del FMLN, en el 2019. “Compañeros y compañeras, estar en el gobierno es un medio no es un fin, el fin en sí mismo está planteado en nuestro proyecto histórico y busca la transformación de este país para que haya más justicia, para que haya más equidad, para que haya más oportunidades para los salvadoreños y salvadoreñas”, manifestó.

Martínez explicó que para ganar las elecciones en el 2019 hay una serie de tareas y obligaciones que cumplir como militantes del FMLN. “Una primera tarea, compañeros y compañeras es estar con la gente, sufrir los problemas de la gente, resolver los problemas de la gente y esa es la tarea fundamental; entre más cerca estemos de la gente, más cerca vamos a estar de la victoria”, precisó.

El candidato del FMLN además convocó a una gran movilización nacional para estar más cerca del pueblo salvadoreño. “Cada uno de nosotros tiene tareas concretas, esté en un comité de base, esté en la directiva, esté en el partido, esté en una estructura social, todos y cada uno de nosotros tiene tareas concretar para resolver problemas”, afirmó.

En el tercer gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Martínez destacó que se consolidará el desarrollo del sector agropecuario, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo salvadoreño.