Feb 20, 2018 3:28 AM

Noticias

  1. Política

Feb 09, 2018   Hits:647

Movimiento Empresarial de El Salvador se adhiere a Propuesta Legislativa y Municipal del FMLN 2018-2021

en Política

Movimiento Empresarial de El Salvador se adhiere a Propuesta Legislativa y Municipal del FMLN  2018-2021

Esta mañana diferentes representantes del Movimiento Empresarial de El Salvador (MELS) constituido por pequeñas y medianas empresas organizadas en distintos gre...

Leer más

Feb 08, 2018   Hits:1077

FMLN avanza en el cumplimiento de los derechos civiles y políticos de las mujeres

en Política

FMLN avanza en el cumplimiento de los derechos civiles y políticos de las mujeres

Este gobierno ha hecho mucho trabajo por visibilizar y hacer materialmente viable los derechos de las mujeres, expresó la candidata a diputada por San Salvador ...

Leer más

Feb 07, 2018   Hits:1996

Marcar por bandera facilitará escrutinio en estas próximas elecciones

en Política

Marcar por  bandera facilitará escrutinio en estas próximas elecciones

Para facilitar el trabajo de los integrantes que estarán en las JRV en estas próximas elecciones la exhortación es que la ciudadana marque únicamente por bander...

Leer más

Convencionistas FMLN: "Tenemos que ser firmes, ni un paso atrás”

La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, durante la XXXIII Convención Nacional Ordinaria, afirmó su lucha por la defensa de las conquistas alcanzadas en los dos gobiernos del Cambio.

Para el convencionista José Berlarmino Mejía, del departamento de Usulután, la Convención viene a “ratificar y unificar criterios, buscando siempre la unidad del partido”.

La militancia del FMLN se comprometió a contrarrestar los embates de la oposición. Vilma Ester Salamanca, del departamento de San Miguel, opinó que “es importante que como militancia nos unamos a defender nuestros gobiernos que están siendo fuertemente bombardeados por la derecha”. Además invitó a la militancia a “seguir unidos, trabajando para ganar en las próximas elecciones”.

El secretario de la Juventud Farabundo Martí del municipio de Mercedes Umaña, Usulután, sostuvo que la principal apuesta del partido en este momento “es consolidar el proceso revolucionario que ha emprendido el país a partir del primer gobierno con el expresidente Mauricio Funes y actualmente con el presidente Salvador Sánchez Cerén, ir haciendo las reformas necesarias para poder enrumbar al país hacia el modelo económico que el FMLN propone”.

El llamado del representante de los jóvenes en el municipio de Mercedes Umaña fue: “Tenemos que ser firmes, ni un paso atrás, lo que ha costado sangre, la vida de muchos compañeros y compañeras, a las nuevas generaciones nos toca defenderlo”.

Plataforma Legislativa 2018

Plataforma2018 01

El FMLN RATIFICA SU SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO LULA DA SILVA

Comunicado290118