Feb 24, 2018 9:41 PM

Noticias

  1. Política

Feb 21, 2018   Hits:1447

La defensa del voto para el FMLN es fundamental

en Política

La defensa del voto para el FMLN es fundamental

Este fin de semana se realizarán capacitaciones por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y si alguien se ha quedado a medias, tiene interés en participar ...

Leer más

Feb 20, 2018   Hits:1218

El agua como un derecho esta en riesgo en estas elecciones

en Política

El agua como un derecho esta en riesgo en estas elecciones

“La ciudadanía deben tener claridad plena que uno de los riesgos que nos jugamos en la elección del 4 de marzo es que la derecha junta establezca el negocio del...

Leer más

Feb 14, 2018   Hits:1025

Calendario Electoral, seguridad y secretividad del voto

en Política

Calendario Electoral, seguridad y secretividad del voto

Silvia Cartagena, responsable de Asuntos Electorales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), manifestó esta mañana en el programa De Fren...

Leer más

Arena cuando tiene poder abusa de él y margina: Medardo González

La dirección del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su militancia, en el marco de la XXXIII Convención Nacional como máxima autoridad partidaria fue advertida por el Secretario General, Medardo González, que la derecha oligárquica a través de “Arena cuando tiene poder abusa de él..., abusan del poder que tienen en la Sala de lo Constitucional..., abusan del poder de los medios de comunicación”.

En su informe, Medardo González, destacó los logros y resultados del gobierno de Salvador Sánchez Cerén. Planteó que la economía creció 2.5% respecto del PIB en el 2016, que hay mayor control de la violencia a través de políticas de seguridad, y se ha incrementado la inversión pública y privada en el país, entre otros logros.

Además subrayó la importancia de mejoras en las áreas de salud, educación, inversión social, y en políticas públicas a favor de los sectores tradicionalmente marginados y excluidos en los gobiernos de derecha.

“Todos estos logros del gobierno son gracias a la lucha conjunta y acompañamiento de nuestro partido, a pesar del boicot de la derecha oligárquica”, manifestó González. Luego añadió que “la derecha, desde que ganamos con el Presidente Sánchez Cerén, ha mantenido una estrategia de bloqueo, una estrategia desestabilizadora. Se trata de un golpe suave para instalar fuerzas neoliberales e impedir el avance de FMLN”.

Sin embargo para el máximo dirigente del FMLN se tiene claro “en qué mundo estamos parados...y hacia donde caminar. Debemos de confiar en nuestras propias fuerzas para derrotar la derecha oligárquica en las elecciones próximas”.

Plataforma Legislativa 2018

Plataforma2018 01

El FMLN RATIFICA SU SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO LULA DA SILVA

Comunicado290118