Mar 26, 2017 10:59 AM

FMLN llama a militancia a defender los cambios

Categoría: 36 años
Visto: 8608 Veces

El secretario general del FMLN, Medardo González, hizo un llamado a la militancia para que siga en la lucha por mantener los logrados logrados en los dos gobiernos del cambio. Además hizo un llamado a la unidad del partido.

Durante su discurso, en la conmemoración de los 36 años de luchas y victorias del FMLN, el dirigente político manifestó que la militancia debe sentirse orgullosa de los beneficios sociales logrados en siete años, pues han mejorado la vida de miles de familias y que se debe continuar con la lucha de calle como lo ha hecho históricamente. “Nos han querido quitar la calle porque la disputa principal política es la calle y no lo vamos a permitir, ¡no pasarán!”, afirmó.

El líder del FMLN agregó que la militancia debe estar alerta y no debe ignorar que la oligarquía está tratando de desestabilizar y debilitar al Gobierno a través de diferentes instrumentos. “La tarea que tenemos que lograr el tercer gobierno del FMLN, para lograr eso debemos mantener la unidad en nuestro partido”, dijo.

También hizo un llamado a integrar los mecanismos de dirección en todos los municipios del país. Para González lo fundamental es compartir la visión del partido. "¡Estamos decididos a luchar y vencer!", concluyó.