Sep 21, 2017 11:41 AM

Norma Guevara: “El FMLN está dispuesto a luchar y decidido a vencer”

Categoría: 36 años
Visto: 10648 Veces

La Jefa de Fracción del Grupo Parlamentario del FMLN, Norma Guevara, reafirmó la convicción de servicio del partido en la conmemoración de su 36 aniversario. “Digámosle al pueblo salvadoreño, que es a quien nos debemos y a quien servimos, que el FMLN está dispuesto a luchar y decidido a vencer”, dijo la diputada Guevara durante la celebración realizada en la Plaza Cívica del centro San Salvador.

“La formación del Frente lo que representa es la convicción de que uno solo no basta, que necesitamos la fuerza de todas y de todos, de las organizaciones sociales, pero también la misión esclarecida y con un rumbo claro de una fuerza política”, dijo Guevara, refiriéndose a las cualidades que le han valido al FMLN 36 años de luchas y conquistas.

La dirigente de la principal fuerza política del país reconoció a las organizaciones fundadoras del FMLN: las Fuerzas Populares de Liberación (FPL), la Resistencia Nacional (RN), el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), el Partido Comunista de El Salvador (PC) y el Partido Revolucionario de los Trabajadores Centroamericanos (PRTC) y además rindió homenaje a los veteranos y veteranas por su lucha: “Son la herencia moral de este proceso revolucionario impulsado en estos 36 años de lucha y victoria del FMLN”, dijo.

Para la diputada Guevara la militancia del FMLN debe mantener una actitud firme ante los ataques de los enemigos del desarrollo del pueblo salvadoreño. “Yo quiero pedirles que nos dediquemos a trabajar en defensa de nuestro gobierno, en el fortalecimiento de nuestro partido y parte de este fortalecimiento será el conocimiento de nuestra historia que es una rica página de heroica del pueblo salvadoreño”, concluyó.