Nov 18, 2017 6:16 AM

Medardo González: “El FMLN se siente orgulloso de haber contribuido con este país”

Categoría: 36 años
Visto: 3638 Veces

En un emotivo discurso por la conmemoración de los 36 años de nacimiento del FMLN el secretario general, Medardo González, destacó los motivos por los cuales ha luchado el partido.

“El FMLN se siente orgulloso de haber contribuido a este país”, dijo, durante el acto realizado en la plaza Cívica de San Salvador. El máximo líder del FMLN también rindió un homenaje a los mártires de la lucha, a los combatientes, a las víctimas, a los desaparecidos, a las y los torturados, a los fundadores del partido, y especialmente a los lisiados de guerra quienes tienen en su cuerpo y alma la marca de la lucha, de sus nobles ideales.

El también diputado por San Salvador afirmó que se debe reinvindicar como un servicio a la patria el derrocamiento a la feroz dictadura militar que asesinaba a campesinos, maestros, sacerdotes.

El secretario González manifestó que la lucha continúa y que la militancia está dispuesta a defender al partido y al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén ante la injerencia de fuerzas extranjeras y de la oligarquía del país que quiere recuperar el poder para poder acumular capital a costa del pueblo.