Oct 24, 2017 1:54 AM

FMLN saluda esfuerzo de incrementar la seguridad en San Salvador

Categoría: Seguridad
Visto: 354 Veces

El esfuerzo de reforzar la seguridad en diferentes puntos de San Salvador anunciado por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén fue felicitado por el Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González en la entrevista De Frente a las 7:30 que se transmite en radio Maya Visión.

El máximo dirigente del FMLN destacó el compromiso del presidente Sánchez Cerén, el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde y el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, por llevar seguridad a la población. “Es la implementación de todo un esfuerzo, un plan de seguridad; se va a reforzar la seguridad en los mercados, las terminales, que son puntos críticos en la seguridad y que también le van a meter a estos temas de apoyo a la ciudadanía en las rutas de buses”, dijo.

La investigación de los diferentes delitos y la reacción del sistema de emergencias 911, también serán reforzadas para atender de mejor manera a la ciudadanía, explicó el Secretario González, quien deseó éxitos en la implementación de los planes de seguridad al presidente Sánchez Cerén y a las autoridades.