Nov 20, 2018 8:55 PM

PROES: “El fiscal está cuidando que en el juicio contra Saca no salgan involucradas personas de sectores poderosos"

Categoría: Política
Visto: 1375 Veces

El juicio contra el ex presidente Antonio Saca “es una muestra de los saqueos al Estado que hicieron todos los gobiernos de Arena, Elías Antonio Saca no solo lo reconoce, además revela y detalla con precisión como era la forma de hacerlo”, afirmó Roxana Rodríguez, del colectivo de profesionales por la transformación de El Salvador (PROES).

Rodríguez, además, denunció los beneficios dados a Saca, por confesar sus robos al Estado. “Este tipo de negocios que hace el fiscal, desdice mucho de su labor, porque ¿quién defiende al pueblo?, ¿quién representa los intereses del Estado en este juicio?, parece que nadie, el fiscal lo que está haciendo es cuidando que en este juicio no salgan involucradas personas probablemente de sectores poderosos de la sociedad”, reclamó.

En el programa De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión, la integrante de PROES también denunció que “nos robó Saca, nos robaron las cuatro administraciones de Arena, pero encima viene el sistema judicial y nos viene robando a través de estos negocios extraños que hace la Fiscalía”. Rodríguez hizo un llamado al pueblo para exigir que los involucrados devuelvan todo el dinero robado.