Dic 14, 2018 3:07 AM

Hugo Martínez: “En el 2019 se decidirá el avance o el retroceso del país”

Categoría: Política
Visto: 1210 Veces

La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional debe trabajar y esforzarse por la victoria en 2019, porque es una deuda con sus caídos afirmó durante su visita a Chalatenango el precandidato presidencial, Hugo Martínez.

En su intervención además hizo un homenaje a los compañeros caídos de Chalatenango, a los integrantes de las Fuerzas Especiales y Comandos Urbanos, así como a las víctimas de la masacre del Sumpul. ““Estamos aquí para iniciar una gran batalla, una batalla en la que no le podemos fallar a nuestros compañeros caídos; se va a decir el avance o retroceso en este país”, manifestó.

Martínez reconoció que el espíritu combativo y la lucha de los compañeros caídos, no ha sido en vano y que el FMLN es un proyecto colectivo. “Una característica de un revolucionario es la humildad, un revolucionario no se anda vanagloriando individualmente, un revolucionario de verdad, defiende el trabajo colectivo y la construcción colectiva que ha caracterizado al FMLN” destacó.

El precandidato expresó que la gente quiere que el FMLN le garantice la victoria en 2019, por lo que pidió a la militancia trabajar unidos y hacer las correcciones necesarias para que no se de un retroceso en los avances logrados en los dos gobiernos del FMLN.