Sep 24, 2018 6:16 PM

El compromiso, servicio y lucha es una vocación de los militantes del FMLN

Categoría: Política
Visto: 970 Veces

El compromiso de un militante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), con su pueblo es para toda la vida aseguró ante la militancia de Cuscatlán el precandidato presidencial Gerson Martínez, quien además recordó sus inicios en la lucha revolucionaria.

“El compromiso con nuestro pueblo, es una vocación de vida, el compromiso, servicio y lucha es una vocación; tiene que ser un modelo de vida, militantes leales a su pueblo como todos los jóvenes, los muchachos y muchachas que fueron leales, incluso entregando su vida”, dijo.

Martínez dijo que tiene la convicción que el proceso de elecciones interno del FMLN, no dejará derrotados y que en las próximas elecciones presidenciales de 2019 debe de derrotarse nuevamente al neoliberalismo. “Vamos a salir victoriosos, victoriosos para lograr la tercera gran victoria contra el partido Arena, ese es el compromiso inmediato", manifestó.

El ex ministro de Obras Públicas, expresó que el FMLN tiene tres grandes bastiones, que son los jóvenes, quienes tienen que romper barreras. Los otros dos son, los veteranos y las mujeres. El precandidato además subrayó la importancia de profundizar los cambios lo que se logrará con un tercer gobierno del FMLN.