Sep 24, 2018 6:16 PM

Escuchar al pueblo y trabajar para su bienestar es fundamental para la transformación del país

Categoría: Política
Visto: 713 Veces

La manera de escuchar al pueblo no es solo “poner la oreja, es trabajando con ellos, así se transforma el país”, afirmó el precandidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Gerson Martínez quien explicó sus pilares para la victoria en 2019 ante cientos de militantes del departamento de San Vicente

“A nuestros caídos podemos honrarlos con una oración y un minuto de aplausos y eso está bien, pero también hay una manera de honrarlos, con tu conducta honrada, con tu trabajo en las comunidades, eso también habla y le comunica a tu pueblo, y el pueblo nos está diciendo diferénciense, eso es el cuarto pilar de la victoria”, manifestó.

Martínez destacó que en 2019 el FMLN va a la batalla con todo el pueblo. “Se debe cortar el paso a las argollas que quieren regresarnos al pasado, quieren quitar el límite de la propiedad para despojar a los campesinos, a los agricultores, despojar a la gente de su tierra, y tú debes de ser firme; nosotros estamos en contra de que vuelva la concentración de la propiedad”, dijo.

En 2019 se debe cuidar la victoria y la transformación, expresó el exministro de Obras Públicas. “Hay que obtener la victoria y garantizar la profundización de las conquistas”, expresó. Martínez subrayó que la confianza popular debe ganarse para seguir en la senda de los cambios y transformaciones en un tercer gobierno del FMLN.