Oct 18, 2018 4:34 AM

El FMLN unido puede salir victorioso en 2019

Categoría: Política
Visto: 1624 Veces

El precandidato a Presidente de la República, Hugo Martínez hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, en San Vicente a trabajar arduamente en los territorios para seguir en el camino y ganar las elecciones presidenciales del 2019.

Martínez afirmó que escuchar a la gente, trabajar en las comunidades fortalece el vínculo y mantiene la unidad del partido lo cual es fundamental para lograr una contundente victoria en 2019. “El FMLN ha demostrado a través de la historia que si está unido, puede ser más victorioso, el FMLN ha tenido momentos difíciles pero ha sido más victorioso cuando ha estado unido por eso tenemos que ir unidos a la batalla, para garantizar la victoria de 2019”, dijo.

El precandidato manifestó que en caso de salir electo en el proceso interno del FMLN y ganar la Presidencia de la República, las mujeres y los jóvenes estarán en el corazón de su gobierno, pero además se fortalecerá otros sectores. “Ustedes tienen unas joyas acá en San Vicente, por ejemplo el Valle de Jiboa, tienen ahí una riqueza para la producción agrícola que tenemos que aprovechar, pero tenemos que resolver el tema de los insumos agrícolas porque eso está ahorcando a nuestros agricultores”, expresó.

Con la implementación de un centro de agroindustria, Martínez espera dar oportunidad de trabajo a muchos jóvenes, además de agregar valor económico a los granos básicos y hortalizas que los campesinos siembran. “Un gobierno del FMLN liderado por Hugo Martínez, va a ser un gobierno que las decisiones las va a consultar a ustedes y les va a dar a ustedes el poder que siempre deben tener, porque ustedes son la base fundamental de este partido”, concluyó.