May 22, 2018 5:30 PM

En el 2019 está en juego el futuro del país y la continuidad de los cambios

Categoría: Política
Visto: 831 Veces

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Martínez invitó a la militancia del FMLN del departamento de Cabañas a garantizar la victoria en 2019, para seguir con las transformaciones que han iniciado los dos Gobiernos del Cambio.

"Se trata del futuro de este país, eso es lo que está en juego y lo que tenemos que hacer es explicarle a nuestra gente que hemos empezado una serie de cambios", afirmó.

Martínez, manifestó que existe un compromiso histórico con los caídos del FMLN, con los Veteranos, con los lisiados, pero también con los más jóvenes. "No les podemos heredar a las futuras generaciones un país en manos de los sinvergüenzas que estuvieron durante 20 años robándole a este país", dijo.

El precandidato aseguró que debe existir un compromiso con las comunidades. "Debemos ser más comprometidos y ejercer esas prácticas revolucionarias que le dieron al FMLN la grandeza de poder poner fin a la dictadura militar y a la represión y forjar un nuevo país con los Acuerdos de Paz". Para Martínez, eso forma parte de las claves para lograr la victoria en 2019.