May 22, 2018 5:29 PM

Gerson Martínez: "Si me honran con su voto tengan la seguridad de que van a tener un presidente hermano, un presidente militante"

Categoría: Política
Visto: 983 Veces

Al ritmo de batucada, gritando consignas y portando banderas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), cientos de militantes caminaron junto a los precandidatos a la Presidencia de la República, Hugo Martínez y Gerson Martínez, desde el parque central de Sensuntepeque hacia la Asociación de Amigos de Cabañas, donde ambos tuvieron su séptimo encuentro en ese departamento.

Gerson Martínez recordó la historia revolucionaria del departamento y la importancia de que un militante del FMLN, permanezca junto a las comunidades porque eso lo distingue. “Hay que fortalecer la unidad del partido con su pueblo y de los militantes con las comunidades. Nosotros no podemos ser como los políticos retrógrados reaccionarios, que solo vienen a las comunidades cuando les quieren arrancar un voto y antes ¿dónde estuvieron?; un militante del FMLN donde esté, en la tarea más humilde, tiene que estar siempre trabajando”, dijo.

El ex titular del Ministerio de Obras Pública además destacó que siempre ha cumplido las tareas que el partido le ha asignado porque es un militante. “El día que ustedes me honren con su voto y llegue el FMLN a la presidencia, tengan la seguridad que ustedes van a tener un presidente hermano, un presidente militante y se va a trabajar porque el nuevo gobierno, gobierne desde los territorios y no desde los escritorios”, manifestó.

Martínez aseguró que luego de la victoria en 2019, vendrá la transformación. “Cabañas necesita que se amplíe el Megatec para que los jóvenes tengan oportunidades, y El Salvador necesita que la única universidad pública que hay, que es la Universidad de El Salvador, amplíe su presupuesto y aumente el cupo”, expresó. El precandidato también reiteró su compromiso porque los veteranos del FMLN, tengan mejores prestaciones y que de ganar las elecciones internas, el 50 por ciento de su gabinete estará compuesto por mujeres.