Nov 18, 2018 1:38 PM

Grupo parlamentario del FMLN no aceptará bonos ni seguros de salud privado

Categoría: Política
Visto: 6374 Veces

El Secretario General del FMLN, Medardo González, reconoció que la decisión de los integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa de no usar las camionetas asignadas a ellos, es una buena medida, que además era necesaria. El grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, no hará uso de los vehículos que le asignen, no aceptará bonos, ni teléfonos institucionales para no beneficiarse de eso, destacó el máximo líder de izquierda durante una entrevista en un canal de televisión.

“Nosotros como grupo parlamentario hemos dicho que no, que no vamos a usar ningún vehículo, no vamos a usar tampoco teléfono institucional, no vamos a agarrar bonos, no estamos dispuestos a hacer uso de seguros de salud; estos seguros de salud, pues los trabajadores han luchado, han peleado por él y tienen derecho a eso, pero los diputados y diputadas, tanto propietarios como suplentes del FMLN no, no vamos a hacer uso de eso”, manifestó.

Para el representante del FMLN, la Asamblea Legislativa debe tener austeridad en sus gastos. “Esta medida cae por su peso. Es muy importante que haya ahorro, austeridad y en esto yo quiero decir que el gobierno de El Salvador el año pasado hizo recortes importantes, recortes altísimos que han servido para ser utilizados en otros rubros. Reconozco que es una buena medida, vamos por el buen camino”, concluyó.