Oct 18, 2018 4:33 AM

Proceso de elecciones internas fortalecerá al FMLN

Categoría: Política
Visto: 1372 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, saldrá fortalecido de su proceso de elecciones internas manifestó su Secretario General, Medardo González. Durante una entrevista televisiva matutina, el líder del FMLN expresó que los dos precandidatos presidenciales están en igualdad de condiciones y tienen el total apoyo del partido.

“Estoy totalmente convencido que nuestro partido se va a fortalecer, nuestro partido va a salir unificado de todo este proceso; confío en que nuestro partido está en la competencia y nuestra aspiración es un tercer mandato, un tercer gobierno”, afirmó.

Desde el pasado 29 de abril, los precandidatos presidenciales, Hugo Martínez y Gerson Martínez han sostenido encuentros con la militancia, simpatizantes y amigos del FMLN en diferentes departamentos, en un ambiente de respeto, destacó el Secretario González. “Hay una masividad, una alegría; nos orgullecemos de tener un partido donde hay seriedad, los compañeros salen contentos porque de los debates aprenden, llegan a participar, a dialogar”, dijo.

El representante de la izquierda salvadoreña hizo un llamado a la militancia y amigos del FMLN de los departamentos de Cabañas, San Vicente, Chalatenango, Cuscatlán, Santa Ana, La Paz, La Libertad y San Salvador a participar en los diálogos con los precandidatos que se realizarán en los próximos días, para conocer sus propuestas.