Sep 24, 2018 10:07 PM

FMLN inicia proceso de inscripción de precandidatos para elección presidencial de 2019

Categoría: Política
Visto: 2851 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), inició el 14 de abril el proceso de elección interna en el que la militancia decidirá al candidato presidencial para las elecciones de 2019, explicó Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral (CEE).

"Las solicitudes son personales, individuales y los interesados deben abocarse a la Comisión Especial Electoral para explicarles cuáles son los requisitos y proceder con los trámites", dijo en el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión.

Cartagena manifestó que durante las elecciones internas, el FMLN cumplirá con la Ley de Partidos Políticos y se espera que antes que finalice este mes se presente a quienes se inscriban en el proceso.

La elección interna de quien representará al FMLN en las elecciones presidenciales se realizará el próximo 27 de mayo en las sedes del partido de los 262 municipios del país y participarán todos los militantes que estén inscritos en los padrones.