Jun 18, 2018 10:26 PM

Secretario General Medardo González destaca avances y logros del gobierno

Categoría: Política
Visto: 883 Veces

El Secretario General del FMLN, Medardo González, agradeció a quienes votaron por el partido el 4 de marzo. Lo hizo anoche durante una entrevista en un canal local. A la vez invitó a la militancia y población en general a continuar atentos a todos los esfuerzos que desde el gobierno central se están haciendo.

El también actual diputado de la Asamblea Legislativa detalló importantes logros del gobierno del FMLN, que va al encuentro de las demandas de la población salvadoreña, entre esos avances señaló el crecimiento de la economía en los últimos años; citó que el reciente año 2017 cerró con un alza del 2.5%.

“En el tema de seguridad pública hemos aplicado las medidas extraordinarias que han tenido efectos positivos, permitiendo detener el crimen y controlando la situación” manifestó el Secretario General del FMLN. Destacó este aspecto, en especial teniendo en cuenta su complejidad; los avances se registran a pesar del pacto de Arena con las pandillas y la decisión de ese partido de no apoyar las medidas extraordinarias por intereses puramente electorales.

El dirigente también recordó el crecimiento del 17% en turismo, los 400 mil paquetes agrícolas que se entregan a nuestros agricultores, 15 mil nuevas familias beneficiadas con el subsidio al gas. Destacó que este gobierno del FMLN, el gobierno del Profesor Salvador Sánchez Cerén, ha recibido el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud y de las Naciones Unidas por sus avances en el sistema de salud y en la alfabetización.