Abr 22, 2018 4:18 AM

INDES soluciona fallo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT)

Categoría: Política
Visto: 1072 Veces

"Nosotros queremos ratificar que el Gobierno nunca ha dicho que no va a colaborar con la selección de fútbol playa, siempre lo hemos hecho" aseguró Jorge Quezada, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Esta mañana en el programa De Frente, producido por la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, y emitido por radio Maya Visión, Quezada señaló que el referente de la selección de fútbol playa nunca hizo la solicitud para la derrogacion de fondos, y se dieron cuenta hasta que ya se iba a llevar a cabo la Copa Centroamericana.

El presidente subrayó que la solicitud presentada fue hasta hace apenas dos días , agregó que la Federación Salvadoreña de Fútbol tenía un remanente de 31 mil dólares días antes de la Copa Centroamericana, y dichos fondos habían sido gastados. "Nosotros no tenemos dinero a la mano, solo manejamos un fondo circulante de $200 al mes", dijo.

En ese sentido Quezada anunció que ayer por la tarde se les pagó a los deportistas solucionando de manera rápida el fallo cometido por la Federación.