Jun 20, 2018 2:54 PM

Mejicanos espera que la mayoría de derecha de la próxima legislatura no bloquee los programas sociales impulsados por el Gobierno Central

Categoría: Política
Visto: 2416 Veces

Nuestro alcalde electo por el municipio de Mejicanos, Simón Paz, expresó esta mañana su agradecimiento a la población de Mejicanos por haber reconocido el pasado 4 de marzo, en las elecciones para concejos municipales, el trabajo desarrollado en este municipio, llevándolo a un nuevo periodo frente a la alcaldía municipal “Nos compromete más a seguir trabajando por el desarrollo de este municipio, aún falta mucho trabajo por hacer”, dijo.

En el programa De Frente, producido por la Secretaría de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), el alcalde aseguró que continuará trabajando de la mano con la gente, ya que este mecanismo de trabajo y acercamiento con las diferentes fuerzas vivas de la sociedad, iglesias en sus diferentes denominaciones y empresa privada, es el que permitió solucionar muchas de las necesidades de la población “Hacer un llamado a la población para seguir con esta forma de trabajo, porque es lo que nos llevará a salir adelante, vienen retos fuertes”, manifestó.

En ese sentido, el edil expresó su visión ante la complejidad que presentará la Asamblea Legislativa, debido a los resultados de las elecciones del 4 de marzo para diputaciones, en donde la derecha obtuvo mayoría. Esa misma derecha es la que bloquea todo tipo de programa que beneficie a las grandes mayorías. En ese sentido, el alcalde re-electo manifestó que lo que menos espera es que los programas sociales dejen de llegar. “Mejicanos es un fiel testigo de que la visión del presidente de la República ha estado llegando al municipio, y esto se ve reflejado en esa cantidad de obras que nosotros le hemos entregado a Mejicanos en estos tres años de gobierno”, afirmó.

Así mismo señaló que se continuará fortaleciendo el arte y la cultura en las comunidades, y se seguirá trabajando de la mano con el ministerio de Educación, asi como en la sensibilización de la población en el tema de la basura. “Cuando uno se vuelve funcionario la tarea es dejar un buen trabajo en el municipio”, finalizó.