Dic 10, 2018 11:44 PM

Multitudinario cierre de campaña en San Salvador

Categoría: Política
Visto: 6521 Veces

Con mucho colorido y entusiasmo, miles de militantes y simpatizantes de la primera fuerza política del país se concentraron en la Plaza Cívica para celebrar el cierre de campaña del FMLN del Departamento de San Salvador. La actividad contó con la presencia de los candidatos y candidatas a alcaldías y diputaciones del departamento y, por supuesto, con nuestra futura alcaldesa de San Salvador, Jackeline Rivera. Previamente la asistencia disfrutó de las presentaciones del grupo musical "La Vieja Fiebre ".

El evento fue encabezado por Medardo González, Secretario General de nuestro Partido, Nery Bonilla, Secretaria departamental de San Salvador, y el ex ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez .

"El FMLN, no se va a dejar arrebatar el triunfo de este pueblo, así que a cuidar el voto de este pueblo, porque este Partido no va a dejar que nos quiten esta victoria, y les pido que estemos bien alertas, estamos preparados en el departamento para asegurar esta victoria" expresó Nery Bonilla, Secretaria departamental de San Salvador.

Arena, desde que nació, representa los intereses de los grandes ricos de este país, Arena nació vendiendo las grandes empresas del estado; la oligarquía y su instrumento no descansan para mentirle a la gente y ocultarle lo que nuestro gobierno y nuestras alcaldías impulsan para bienestar de la población, manifiestó Medardo González, Secretario General del Partido "Fue el FMLN el instrumento fundamental para la construcción de la democracia en nuestro país; es el FMLN el que de mejor manera ha combatido la pobreza en nuestro país; si queremos continuar con las transformaciones debemos cerrar filas e ir a votar por la bandera de nuestro Partido para diputados y alcaldes" reiteró.

Por su parte, Anabel Belloso, candidata a diputada por San Salvador, expresó en representación de nuestro Grupo Parlamentario que "Seguiremos sin descanso defendiendo los programas sociales, trabajando por más salud, mejorando la seguridad; no permitiremos que el país vuelva al pasado, es la hora de defender entre todos nuestras conquistas sociales. Se que la sociedad salvadoreña tiene memoria y no permitirá que demos ni un paso atrás , aseguró.

"Es un orgullo ser parte del partido más grande de El Salvador, el único partido que ha combatido la corrupción se llama FMLN. Yo estoy lista y decidida para gobernar San Salvador, vamos a gobernar de manera permanente y de la mano con la gente, vamos a gobernar para las mujeres y para las familias; no hay duda que vamos a ganar porque le cumplimos al pueblo. Los medios de comunicación son testigo de que dijimos que íbamos a ganar el corazón de los capitalinos y lo hemos hecho", finalizó la próxima alcaldesa capitalina, Jackeline Rivera.