Mar 26, 2017 11:03 AM

ARENA es un partido que se opone a todo

Categoría: Política
Visto: 2583 Veces

Durante la entrevista "De Frente", el Legislador lamentó el accionar de la derecha, sobre todo el partido ARENA que se empecina en no querer apoyar las iniciativas gubernamentales encaminadas a beneficiar a la población.

Recordó que en el Congreso hay varios créditos pendientes de ratificación, ante la falta de votos.

Entre estos créditos está uno destinado al rubro de turismo, y el cual las comunidades, sectores empresariales de La Libertad han demandado una vez más que la Asamblea Legislativa lo ratifiqune porque además de beneficiar la zona, fomentará el empleo y desarrollo en el departamento costero.

"El BID les ha dicho que El Salvador tiene capacidad para recibir más créditos. ARENA dice que no a todo", expresó, en referencia a la negativa del partido de derecha que ha dicho que no votará por los préstamos a pesar de la diversa información y explicaciones que han recibido.

Por ello, destacó que esta semana el FMLN ha apoyado a un grupo de empresarios del Puerto de La Libertad, que llegaron con el respaldo de la municipalidad a solicitar que la Asamblea apruebe pronto el crédito de Turismo, por un monto de $25 millones de dólares.

"ARENA por seis meses consecutivos no ha dado votos para el presupuesto 2015, ni para los créditos", enfatizó. Y subrayó que el partido opositor se ha limitado a atacar todo lo bueno. "Ellos, prefieren que la gente no coma para que el gobierno quede mal", concluyó.

Y recordó que en tiempo electoral el partido "ARENA pide el voto a la población, pero no le da los votos al pueblo para las obras que necesita la gente se aprueben".