Nov 19, 2017 4:18 AM

Platicar con el pueblo y escucharlo es fundamental para el FMLN

Categoría: Política
Visto: 3730 Veces

El Secretario General del FMLN, Medardo González destacó el éxito y la participación masiva de la militancia en la mega jornada realizada el sábado en distintos puntos de San Salvador; candidatas y candidatos a diputados propietarios y suplentes se desplegaron en diferentes colonias capitalinas para hablar con sus habitantes sobre diferentes temas.

El representante de la izquierda salvadoreña manifestó que en la actividad participaron 1,635 militantes y afiliados del FMLN que comprenden la importancia del trabajo en el territorio y lo hacen voluntariamente. “La comunicación es fundamental para el FMLN, no solo la comunicación mediática, no solamente por redes sociales, no solo por televisión, también es persona a persona, verle los ojos a la gente, escucharla, platicar con ella; eso es comunicación y por eso nosotros salimos a hacer eso”, dijo.

En más de una docena de colonias de seis distritos capitalinos, se abordaron diferentes temas en las visitas casa por casa, explicó el máximo dirigente del FMLN. “Hablamos de los aspectos que aquejan a la gente, nuestro enfoque es distinto y humanista, diferente a lo que plantea Arena. Hemos hablado de cómo el gobierno está haciendo esfuerzos por combatir la pobreza, el hambre; hablamos respecto de para quien trabaja nuestro partido, sobre la situación de inseguridad y los grandes esfuerzos que está haciendo el gobierno”, afirmó.

Otro tema que fue abordado es el constante bloqueo económico que mantiene Arena en la Asamblea Legislativa. “Hemos sostenido que con el préstamo de 105 millones de dólares, había posibilidad de utilizarlo para construcción de carreteras, perdimos la posibilidad de tener 14 mil empleos porque el partido Arena se opuso, no quiso dar los votos para poder aprobarlo. Es decir, Arena habla y miente, pero en realidad no quiere empleo para la gente pobre”, expresó el también diputado por San Salvador, quien finalizó felicitando a la militancia que participó en la actividad.