Nov 19, 2017 9:49 PM

Medardo González: “Los miembros de Arena, además de ladrones, son corruptos y delincuentes"

Categoría: Política
Visto: 13549 Veces

El FMLN no es igual al partido Arena expresó contundentemente el Secretario General, Medardo González.

El máximo representante de la primera fuerza política del país destacó que hay más de 15 miembros de Arena, procesados por diferentes delitos. “Algunos quieren concluir que los dos partidos financiaron a las pandillas, que son iguales, que todos los políticos son exactamente iguales; yo quiero decir que no, no somos iguales. Hay más de 15 funcionarios, candidatos, alcaldes de Arena, que están en la cárcel, algunos ya procesados, otros por ser procesados, son personas vinculadas al narcotráfico”, afirmó.

En el programa De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión, esfuerzo de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, el Secretario González afirmó que la dirigencia de Arena ha confesado que se apropiaron de dinero del pueblo. “Durante sus cuatro gobiernos robaron descosidamente; el anterior presidente (de Arena) aceptó que los fondos que entregó la República de Taiwán ingresaron a la caja de Arena; además de ladrones, son corruptos, delincuentes, narcotraficantes”, expresó.

El líder del FMLN además cuestionó el silencio de la Fiscalía General de la República y los medios de comunicación de la derecha sobre los casos de integrantes de Arena capturados y procesados. “¿Qué estarían diciendo los periódicos si fueran (militantes) del FMLN?, estuvieran con tremendo morbo y lo que vemos es un absoluto silencio, así que no vengan con ese cuento de que todos los partidos son iguales y que particularmente los partidos grandes son iguales”, enfatizó.