Jul 27, 2017 10:56 PM

A Arena no le importan las necesidades del pueblo salvadoreño

Categoría: Política
Visto: 7268 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional calificó de mezquina la actitud de Arena quien en su afán de bloquear al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén negó sus votos para un préstamo con el que pavimentarían 81 kilómetros de calles en 22 municipios de todo el país.

El también diputado de la Asamblea Legislativa manifestó que entre las calles que serían pavimentadas están la del Coco en Santa Ana, la que conduce de Usulután hacia los municipios de Santa Elena y Santa María, la de San Isidro Labrador en Chalatenango, la calle que de Verapaz va hacia Jerusalén y Mercedes La Ceiba, entre otros. “Iban a ser beneficiados decenas de miles de compatriotas en estos municipios; yo quiero decirles que esta decisión mezquina por parte de Arena con el propósito, con ansias de querer afectar a su adversario a nuestro partido el FMLN, a su gobierno no les importa afectar la necesidad que por años han tenido los habitantes de estos municipios”, dijo ayer durante la entrevista de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión.

El líder del FMLN expresó que se trataba de un crédito blando, con muy bajos intereses. “Lo que pido, recomiendo, llamo a los habitantes de estos municipios que vayan a las oficinas de estos diputados (de Arena) a decirles, a exigirles que les expliquen por qué no aprobaron esto”, finalizó.