Ago 17, 2018 10:39 PM

Centro de Estudios de El Salvador, imparte cursos de formación a integrantes del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 5639 Veces

El Centro de Estudios de El Salvador, (CEES), junto al Grupo América, Latina, Filosofía y Axiología (GALFISA), imparten el Diplomado "Pensamiento emancipatorio en América Latina, dirigido a militantes del FMLN, funcionarios públicos, empleados de gobierno y simpatizantes de izquierda, y se desarrollará del mes de abril a noviembre de 2015.

El diplomado comprende 9 cursos y tiene como objetivo fundamentar y actualizar el pensamiento estratégico de la izquierda salvadoreña, mediante los estudios sobre las bases filosóficas y teórico-políticas del marxismo revolucionario y su articulación en el pensamiento emancipatorio de América Latina y el Caribe.

Eduardo Menjivar Director del CEES, explicó "se ha coordinado con la Secretaría de Educación del FMLN, la asistencia, la selección y participación de los interesados, y como requisito se pide la asistencia del 95% del total de jornadas", las cuales se imparten los días sábados de 8:00 am a 5: 00pm.

El desarrollo de este diplomado está a cargo de docentes profesionales de las ciencias sociales, con experiencia en investigación y docencia en el Instituto de Filosofía de la Habana, Cuba. Interesados/ a en participar, más información en el CEES al Tel. 2519-2502 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..