Nov 18, 2018 10:03 PM

Secretario general del FMLN, participa de foro alternativo en Moscú

Categoría: FMLN
Visto: 2401 Veces

Medardo González secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), participó este día de un foro de partidos políticos progresistas que comparten la aspiración de construir un mundo justo en Moscú, Rusia.

La participación del secretario general tiene como propósito mantener y profundizar las relaciones con los partidos políticos, y al mismo tiempo estrechar los nexos a nivel de gobiernos, según declaró a agencias internacionales de noticias.

González llegó a Moscú este fin de semana como invitado al foro alternativo Respuesta Solidaria a los desafíos globales, el camino hacia un mundo justo, que fue convocado por el partido parlamentario Rusia Justa, contando además con la participación de otras fuerzas políticas de este país.

Para el secretario general de este partido y diputado del parlamento salvadoreño, esta participación es de suma importancia para el FMLN como partido político y como fuerza en el Gobierno. El dirigente destacó la importancia de las temáticas de ese foro, asegurando que en los debates convergerán las distintas fuerzas políticas y revolucionarios de diversas partes del mundo, incluido el FMLN.

González señaló la similitud de las temáticas a abordar con los objetivos que persigue el FMLN en la construcción de un mundo justo en El Salvador, en la región y a escala global. Además manifestó que se mantienen relaciones en el proceso de profundización de las temáticas políticas con diputados de la Federación de Rusia.