Feb 19, 2019 8:16 PM

Medardo González: “El FMLN está en una ofensiva final que terminará el tres de febrero con la victoria”

Categoría: FMLN
Visto: 411 Veces

La concentración multitudinaria del domingo sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, marcó el inicio de una ofensiva del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que terminará el próximo tres de febrero con la contundente victoria de Hugo Martínez y Karina Sosa, afirmó Medardo González, secretario general del FMLN, en el inicio de la Radiotón Victoria 2019 con el que finalizará la campaña presidencial.

El líder del FMLN explicó que además de la radiotón, que terminara a la medianoche, la militancia se concentrará en diferentes puntos. “Vamos a hacer una marcha simultánea en la tarde y noche en los 262 municipios; Hugo y Karina se van a mover aquí en el departamento de San Salvador, en la capital, y en los municipios aledaños. Son brigadas en lugares estratégicos, en Mejicanos habrá un despliegue de compañeros”, dijo.

El secretario general del FMLN, expresó que, “nuestro partido el FMLN, viene en una remontada superando dificultades, superando cualquier obstáculo y hemos venido caminando y corriendo de poco a más, y ahora estamos en una ofensiva final desde el domingo 27 hasta el tres de febrero, así que yo invito a todos los compañeros, a los brigadistas, a todos los camaradas a que hoy este día nos manifestemos”.

El dirigente de la izquierda salvadoreña además destacó que, “Hugo Martínez y Karina Sosa han presentado al pueblo salvadoreño un programa con profundo contenido social, un programa de política sociales en el que el centro es el ser humano”.

El secretario González, manifestó que confía en que el pueblo salvadoreño, junto al FMLN vencerán el próximo tres de febrero.