Ene 21, 2019 7:14 PM

Medardo González: "El FMLN está en remontada"

Categoría: FMLN
Visto: 361 Veces

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González destacó, que desde mediados de noviembre, luego que la fórmula presidencial presentara su plan de gobierno, el partido está en remontada de cara a la elección presidencial que se realizará el próximo tres de febrero.


“Nosotros, la dirección del FMLN del partido, los diputados, todos los funcionarios, estamos en esta remontada, nuestro candidato Hugo Martínez junto con Karina Sosa dieron un punto de inflexión, a nuestro juicio importante que ha marcado el inicio de un nuevo proceso, de un ritmo nuevo que fue el lanzamiento de las ideas fundamentales de nuestro programa”, afirmó durante una entrevista matutina en un canal de televisión.


El líder del FMLN explicó que luego de que los candidatos presentaran su plan de gobierno, “nuestro partido asumió un planteamiento de ofensiva, un planteamiento de contenido y a este momento la población salvadoreña sabe y conoce porque nosotros mismos hemos estado platicando con la población del proyecto que el FMLN viene impulsando en esta década y los compromisos que nuestro partido tiene”.


El máximo dirigente de la izquierda salvadoreña, subrayó que, en casi diez años de gobiernos del FMLN, “se han implementado políticas públicas, para rescatar los derechos sociales de la población e impulsar proyectos sociales”.


Por su parte, la secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, expresó en el mismo espacio que luego de las elecciones municipales y legislativas de 2018, la militancia ha trabajado fuertemente en el territorio, junto a los candidatos. “Hemos tomado medidas y acciones que nos colocan en una situación diferente, hemos reivindicado nuestra estructura territorial. El FMLN ha logrado esta remontada con el trabajo en el territorio de la fórmula presidencial”, dijo.


El secretario González manifestó que toda la militancia está luchando voto a voto, y trabajando fuerte para garantizar la tercera victoria del FMLN, el próximo tres de febrero.