Ene 21, 2019 7:09 PM

Hugo Martínez recibe amplio respaldo en comunidades de Suchitoto

Categoría: FMLN
Visto: 511 Veces

El futuro presidente de El Salvador, Hugo Martínez, recibió amplio respaldo de bases históricas efemelenistas, en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán, a los que el presidenciable expresó: “me debo a ustedes y a los miles de caídos, ya que sino fuera por ellos yo no existiría, por eso llamo a garantizar la victoria el 3 de febrero”.

Durante encuentros con pobladores de las zonas aledañas a las localidades de Papaturro y Schafick Handal, Martínez destacó que son la única fórmula de izquierda, que representa al pueblo y a un partido con historia, trayectoria y sacrificio revolucionario, que dirigirá su labor en el período de 2019 al 2024 hacia mayores conquistas sociales.

“Un gobierno sabio es el que escucha al pueblo por eso estamos dispuestos a rectificar y a mejorar nuestros programas sociales. Vamos agregar al paquete escolar el uniforme deportivo, y a los paquetes agrícolas les incluiremos más semillas y abono para poyar a nuestros agricultores. Además, crearemos otras entidades en beneficio de la población como los polos de desarrollo, el Instituto Salvadoreño de Abastecimiento, y los Centros de Desarrollo Integral para los niños entre 0 y 6 años, explicó el excanciller.

Hugo destacó a la juventud como el corazón de los cambios, dedicó momentos importantes de sus intervenciones a lograr en el futuro mayor empoderamiento de las mujeres y recordó que el presupuesto dedicado a los veteranos del FMLN se amplió de 16 millones de dólares a 52 millones. “Somos la única fuerza política que ha presentado un programa para el próximo quinquenio, por eso el compromiso debe ser aprovechar cada momento y cada día a explicar que el FMLN es el único Partido que garantizará los programas sociales, y nuestra dinámica como presidente será estar junto con el pueblo para lograr la victoria y gobernar”, enfatizó.