Ene 21, 2019 7:13 PM

Hugo Martínez: “Juramos vencer por nuestros compañeros caídos”

Categoría: FMLN
Visto: 310 Veces

El futuro presidente de El Salvador, en un tercer mandato del FMLN, Hugo Martínez, llamó a vencer en honor a la sangre vertida por los hermanos caídos, esa es la luz y los principios en los que “hemos apoyado esta la lucha, porque no somos un partido improvisado, tenemos identidad histórica”. Fueron las palabras del presidenciable al juramentar este domingo el Ejército Político Electoral (EPEL) del central departamento La Libertad, en una entusiasta y alegre ceremonia efectuada en la cabecera regional, San Tecla.

“Al EPEL se le respeta, por eso el FMLN va a defender el voto y la voluntad del pueblo. El revolucionario se forja, no se improvisa ni se guía por caprichos personales, sino por convicciones y la disciplina de un partido de izquierda, por eso somos un ejército que vamos a ganar en las comunidades y con la gente”, aseguró el presidenciable efemelenista, quien de compañera de fórmula a la diputada Karina Sosa.

Hugo subrayó que junto a Karina, han demostrada, tanto en la campaña como en los debates, que el binomio del Frente no cederá en la batalla y continuará con la lucha en aras de profundizar los cambios y la justicia social tan necesarias para el país, y por eso está convencido de la victoria del pueblo salvadoreño el próximo 3 de febrero.