Dic 16, 2018 8:09 AM

Hugo Martínez garantiza relaciones internacionales apegada a los intereses del pueblo salvadoreño

Categoría: FMLN
Visto: 154 Veces

Las relaciones diplomáticas en el futuro gobierno de Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se basarán en una iniciativa amistosa y abierta dirigida a ampliar y fortalecer las relaciones amistad y cooperación con todas las naciones del mundo.

Martínez explicó que, “se potenciará a El Salvador hacia una sociedad democrática con alto desarrollo humano, una economía fuerte, bastión del talento humano”. El plan de gobierno, “Por un país mejor”, además contempla una política exterior independiente de injerencias externas alineada solo a intereses comunes de la región, una diplomacia dinámica y dirigida a representar y defender los intereses del pueblo salvadoreño.

El único candidato de izquierda destacó que la política exterior de su próximo gobierno, se basará, además, en el entendimiento, la cooperación y los intereses comunes que rigen las normas del derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos, la no intervención y la paz mundial.