Dic 16, 2018 8:10 AM

Tercer gobierno del FMLN garantizará el total abastecimiento de medicamentos

Categoría: FMLN
Visto: 249 Veces

Modernizar el proceso de gestión gerencial para la compra, almacenamiento y entrega de medicamentos e insumos para que no falten en los diferentes hospitales, es una de las apuestas de la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez yKarina Sosa.

El próximo presidente de El Salvador, destacó que impulsará la Contraloría ciudadana al sistema público de salud para que los ciudadanos puedan exigir y denunciar malos tratos o cualquier situación irregular relacionada a este sector.

El tercer Gobierno del Cambio tendrá un riguroso control en los precios de los medicamentos. “vamos a vigilar la calidad de los medicamentos y proteger el bolsillo de la familia para que los abusos del pasado en el precio de la medicina no regrese, fortaleciendo la acción de la Dirección Nacional de Medicamentos”, afirmó Martínez.

Durante los últimos seis años, en los dos gobiernos del FMLN han sido ahorrados más de 556 millones de dólares con la reducción de precios de medicamentos.