Dic 16, 2018 8:09 AM

Gerson Martínez: “El plan de gobierno del FMLN y Hugo Martínez viene de la fuerza del pueblo”

Categoría: FMLN
Visto: 1182 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), es el único partido político que elabora sus programas de gobierno de manera participativa afirmó Gerson Martínez, integrante de la Comisión Política y coordinador del plan de gobierno 2019-2024.

“Ahora nos estamos preparando para la tercera gran victoria y para eso nos convocamos todos a los encuentros ciudadanos dentro y fuera del país, el resultado de estos encuentros es el programa que este día les va a presentar nuestra fórmula presidencial, de manos del compañero Hugo Martínez”, expresó.

El programa de gobierno se elaboró luego de consultar a diferentes sectores. “El programa de gobierno que nos va a presentar nuestro futuro presidente viene desde la fuerza del pueblo, desde la voluntad del pueblo, de ahí nace, porque una fuerza que represente el cambio debe garantizar la legitimidad de sus acciones y la legitimidad de su programa de gobierno”, destacó.

El coordinador del plan de gobierno 2019-2021 agradeció a todas las personas que participaron en los encuentros territoriales. “Nuestro agradecimiento al trabajo abnegado y talentoso de las mesas sectoriales, en el exterior e igual en las otras jornadas victoriosas se desarrollaron encuentros ciudadanos en diversas ciudades del mundo”.

Martínez subrayó la importancia de consultar a los salvadoreños en el exterior, pues para el FMLN los salvadoreños que están fuera del país, y los que están dentro, constituyen un solo pueblo.