Nov 16, 2018 1:03 PM

Pescadores de la playa San Marcelino en La Paz escuchan propuestas de la fórmula presidencial del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 289 Veces

Integrantes de seis cooperativas de pescadores de la playa San Marcelino, de San Pedro Masahuat, La Paz, se reunieron con la candidata a Vicepresidenta de la República, Karina Sosa, y, además, de expresar su apoyo a la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pidieron más programas enfocados a este importante sector.

“En el pasado no se tomó en cuenta al sector pesquero, por eso la unión (entre cooperativistas) ha sido muy importante para nuestro fortalecimiento; yo espero que Karina traiga buenas propuestas para nuestro sector”, manifestó Samuel Rodríguez, presidente de la cooperativa Marlin del Pacífico.

La compañera de fórmula de Hugo Martínez, expresó que, “Hugo y yo tenemos un firme compromiso de acompañar todos los esfuerzos que ustedes han venido haciendo; hago un reconocimiento al nivel de organización que como pescadores tienen y así como ustedes se unifican para exigir sus derechos, así Hugo y yo queremos ver a El Salvador unido”, afirmó.

Los pescadores agradecieron la visita de la futura Vicepresidenta de la República, y manifestaron que al lograr el tercer gobierno del FMLN este se mantenga cercano al pueblo.

Sosa, además, realizó una visita casa por casa por diferentes barrios de Olocuilta, La Paz, donde fue recibida con banderas, pancartas y música; los habitantes de los diferentes barrios de este municipio saludaron y expresaron su respaldo al FMLN.