Nov 16, 2018 1:06 PM

Hugo Martínez: “Con Karina, estamos dispuestos a trabajar por nuestro pueblo”

Categoría: FMLN
Visto: 509 Veces

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez y Karina Sosa, asistió a la inauguración de la calle que conduce hacia el municipio de Agua Caliente. En el evento además participaron el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, el viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, la diputada del FMLN por Chalatenango, Audelia López y alcaldes de diferentes municipios de ese departamento.

El presidenciable agradeció a los habitantes de la zona la invitación. “Les agradezco infinitamente que me hayan dado la oportunidad de participar en esta inauguración, que para ustedes es una celebración y que nosotros compartimos”.

Martínez expresó que, “con Karina, estamos dispuestos a gobernar con humildad, a trabajar junto a la gente, con cada uno de ustedes independientemente de los colores políticos, con el objetivo fundamental que es trabajar por ustedes, nuestro pueblo”.

Hugo Martínez adelantó que el tercer gobierno del FMLN, junto a Karina Sosa, tienen contemplados otros importantes proyectos a desarrollar en todo el departamento de Chalatenango.