Nov 16, 2018 1:04 PM

Compatriotas retiran apoyo a Nuevas Ideas y respaldan a FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 1850 Veces

La fórmula presidencial del FMLN recibió esta mañana el respaldo del Movimiento Político Independiente (MPI), conformado por salvadoreños y salvadoreñas residentes en el exterior,luego de que éste retirara su apoyo a Nuevas Ideas.

Con el MPI, el FMLN, la fórmula presidencial de Hugo y Karina, junto a la militancia asume el compromiso por sacar adelante el país y la lucha en favor de las y los compatriotas en el exterior.

“En Hugo y Karina Sosa van a encontrar un planteamiento de país con propuestas consistentes para continuar impulsando el desarrollo y bienestar de los salvadoreños”, dijo el candidato a la presidencia, Hugo Martínez.

“Este día se están quitando la camiseta de Nuevas Ideas porque ya nos dimos cuenta de que realmente es otra derecha disfrazada con un discurso populista”, dijo el secretario General del MPI, Roy García.

Con ello, el FMLN, vanguardia de los cambios en el país, sigue reforzando la alianza histórica entre el único partido de izquierda y los movimientos sociales para garantizar la contundente victoria de 2019 en beneficio de las mayorías.