Dic 14, 2018 3:03 AM

El FMLN rinde homenaje a sus héroes y heroínas

Categoría: FMLN
Visto: 1466 Veces

Con un homenaje, consignas, canciones y ofrendas florales en el monumento a los caídos en el cementerio La Bermeja en San Salvador, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), recordó a los héroes y heroínas caídos durante el conflicto armado, en el marco de su 38 aniversario.


“Es un acto de reconocimiento a esa lucha, a ese heroísmo de cientos y miles de compañeros que construyeron el FMLN en estos 38 años, hace precisamente una fecha como hoy, los revolucionarios del FMLN decidieron constituir este poderoso partido”, afirmó Nidia Díaz, coordinadora del grupo parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa.


La también integrante de la Comisión Política del FMLN, recordó que, “desde antes que se constituyera el FMLN ese 10 de octubre, hubo una lucha de construcción de las organizaciones que lo constituyen, desde entonces hemos estado luchando de una forma unida, organizada, por la transformación de este país”.


Díaz destacó que, de 38 años de existencia del FMLN, nueve han sido como gobierno y en estos se han hecho transformaciones importantes en beneficio del pueblo salvadoreño.