Dic 14, 2018 3:03 AM

“Vamos a aceptar resultados del 3 de febrero”, afirma Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 1699 Veces

El candidato a la presidencia de El Salvador por el FLMN, Hugo Martínez, aseguró que aceptará los resultados de los comicios del 3 de febrero de 2019, durante una intervención en el programa televisivo Pulso Ciudadano, que transmite el canal 19 local, donde habló también de sus propuestas electorales en temas de educación, economía, pensiones y seguridad.

“Creo en las instituciones, la democracia salvadoreña es joven y ha ido evolucionando. Estamos en un punto donde puede haber deficiencia del ente rector, pero no creo en una conspiración para favorecer un partido. Estamos lejos de eso y nadie quisiera volver a otros tiempos”, reflexionó el presidenciable.

Acerca de su interpretación sobre el hecho, reflejado en el último sondeo, de que el Frente va en un tercer lugar señaló que respeta mucho los estudios que se realizan pero, a su juicio, “son una fotografía del momento, los resultados de estas casas encuestadoras, sin precipitarnos ni ignorarlas, son una referencia de la nueva realidad y hay que saberlas analizar en el contexto”.

En otro momento de su intervención, recordó que el FMLN busca la cercanía con la población y es un partido con historia, que no la tienen otras fuerzas, y ejemplificó con el desarrollo de las primarias efemelenistas que se desarrollaron en los 262 municipios de esta nación centroamericana.