Oct 19, 2018 11:36 PM

Modernizar transporte en pickup y mejorar caminos rurales es un compromiso del próximo gobierno del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 585 Veces

Empresarios del transporte en pickup sostuvieron un encuentro con el candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, para socializar las propuestas para mejorar las condiciones de las personas que se dedican a trabajar en este sector, así como a las personas usuarias del transporte en pickup.

Tanto el candidato como los empresarios coincidieron en la necesidad de modernizar este transporte, que en su mayoría circula en las zonas rurales del país, e incorporar microbuses que garanticen la seguridad y comodidad para la gente a nivel nacional.

Pero esta propuesta solo será viable si se aborda de manera integral, pues para ello será necesario que el próximo gobierno del FMLN, liderado por Hugo Martínez, ejecute su propuesta de invertir en la infraestructura vial con la construcción y pavimentación de caminos rurales y calles interdepartamentales.

Martínez agregó que esto a su vez, beneficiará a las y los campesinos que necesitan transportar los productos agrícolas para dinamizar la economía en los todos los departamentos del país.

La fórmula de la victoria recibió el respaldo de dos federaciones de cooperativas de empresarios y empresarias del transporte en pickup, que reúne a un promedio de siete mil personas dedicadas a este trabajo más su grupo familiar.