Dic 14, 2018 3:05 AM

Hugo Martínez recibe antorcha de la victoria de 2019

Categoría: FMLN
Visto: 1428 Veces

Hugo Martínez, candidato a la presidencia de El Salvador por el FMLN, participó en un encuentro en la Plaza “El Salvador del Mundo”, con la presencia de centenares de jóvenes, donde fueron depositadas las antorchas de la victoria que recorrieron municipios del país, como símbolo de la victoria en los comicios de 2019.

El presidenciable subrayó en la combativa ceremonia, amenizada por el grupo musical Sierra Madre, que los jóvenes son el corazón de los cambios y la fuerza de combate efemelenista. Además, destacó la belleza del espectáculo de las decenas de luces artificiales encendidas y portadas por los participantes, “como la luz que va hacia el triunfo”.

“Estamos listos para la victoria”, enfatizó el excanciller, quien tiene como compañera de fórmula a la abogada Karina Sosa, y que fue coreado en reiteradas ocasiones por una mayoritaria masa juvenil.

Enfatizó, en su corto pero emotivo discurso, que “el futuro es nuestro, vamos a ir casa por casa, por los centros de trabajo, localidades y comunidades, para garantizar la victoria de Hugo y Karina que no es más que la victoria del pueblo".