Dic 14, 2018 3:03 AM

Con la fuerza de la juventud del FMLN la Antorcha de la Victoria recorre todo el país

Categoría: FMLN
Visto: 1036 Veces

Corriendo, en bicicleta o en motocicleta, la juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional recorrió todo el país con la Antorcha de la Victoria que será entregada esta noche al candidato presidencial, Hugo Martínez, en El Salvador del Mundo, en San Salvador.

Con la fuerza de los jóvenes, el fuego que anuncia la tercera gran victoria del FMLN en febrero de 2019, partió de las zonas oriental y occidental el país, pasando por diferentes departamentos hasta su llegada esta tarde a San Salvador.

Cientos de militantes y simpatizantes del FMLN, con banderas y pancartas salieron al paso de la Antorcha de la Victoria en los diferentes tramos del recorrido mostrando de esta manera su apoyo a la fórmula presidencial del único partido de izquierda del país.

La diputada Anabel Belloso, quien también es parte de la Comisión Política del FMLN, recibió en San Salvador el fuego que simboliza la fuerza y energía del pueblo salvadoreño que ya decidió seguir en la senda de las transformaciones de la mano de Hugo Martínez y Karina Sosa.