Oct 19, 2018 11:36 PM

Tercer gobierno del FMLN mantendrá programas sociales, afirma Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 1811 Veces

Hugo Martínez, candidato a la presidencia de El Salvador por el FMLN, señaló que tiene la decisión, en un tercer gobierno, de mantener aquello programas sociales que benefician a la población, durante una asamblea con líderes comunitarios del municipio de Acajutla.

El excanciller señaló que, junto a su compañera de fórmula, Karina Sosa, han recorrido más de 200 municipios en todo el país, siempre en contacto directo con la población, donde han expuesto iniciativas de su plataforma de gobierno entre ellas incrementar el apoyo a veteranos y el salario del personal de la salud.

Hugo expuso además otras de sus ideas vinculada por los polos de desarrollo, los cuales tendrán su base en las potencialidades de cada localidad, municipios y regiones, y en el caso de Acajutla consideró que sus pobladores están en posibilidades de perfeccionar la agricultura y la piscicultura.

El presidenciable se refirió, además, a la educación superior cercana para las comunidades, como parte de una futura reforma del sector para hacerlo más flexible.