Dic 14, 2018 3:05 AM

Karina Sosa: “Aquí tienen una mujer comprometida con ustedes y con el país”

Categoría: FMLN
Visto: 1263 Veces

Contrarrestar la violencia contra la mujer, apoyo a las emprendedoras con créditos y capacitación constante, enseñanza del idioma inglés para los jóvenes, es parte de las propuestas que la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez y Karina Sosa, expuso en Ahuachapán ante miles de personas.


“Mujeres, aquí tienen una mujer comprometida con ustedes y con el país para trabajar a la par de ustedes; debemos combatir de manera contundente la violencia hacia la mujer”, afirmó Karina Sosa.

Luego de la concentración en la cabecera departamental, la candidata a la Vicepresidencia de la Republica se desplazó al municipio de Tacuba, donde fue recibida con vivas, banderas, batucada, por miles de personas. “El Salvador no se merece un retroceso debe seguir avanzando, todos esos programas que ya llegaron a Ahuachapán y han beneficiado tanto al pueblo, se quedan en Ahuachapán”, destacó Sosa.

La compañera de fórmula de Martínez, subrayó en Tacuba que el tercer gobierno del FMLN seguirá garantizando los paquetes agrícolas para los agricultores, los paquetes escolares para los estudiantes, Vaso de Leche, entre otros.


Sosa, además, visitará este día Juayúa, Salcoatitán y San Antonio del Monte, municipios del departamento de Sonsonate.