Oct 19, 2018 11:37 PM

Nuestro pueblo y la militancia garantizarán la victoria, afirma Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 673 Veces

El candidato a la presidencia salvadoreña por el FMLN, aseguró que el pueblo y la militancia darán la victoria a la fuerza política de izquierda, en los comicios del 3 de febrero de 2019, en el mitin efectuado en la cabecera departamental de Ahuachapán.

“Tenemos una propuesta para nuestro gobierno y es el de continuar y mejorar los programas sociales que tantos beneficios han traído a nuestra población. Pero tenemos que favorecer aún más a nuestras mujeres, que son la mayoría de la población del país, y a nuestra juventud, que es corazón de nuestros cambios”, subrayó el presidenciable.

En el acto, donde intervino también Karina Sosa, compañera de fórmula, el excanciller destacó la iniciativa de su plataforma de gobierno referida a los polos de desarrollo, que tiene como basamento aprovechar las potencialidades de cada territorio, y de esta forma se puede generar mayor cantidad de inversiones y empleo.

“Reconocemos los esfuerzos que ha hecho el actual gobierno en el tema de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, pero vamos a poner en función de mejorar esta situación toda la estructura del estado. Karina y yo tenemos un compromiso de trabajar por y junto a ustedes por una victoria contundente del FMLN y en primera vuelta”, enfatizó Hugo Martínez.