Dic 14, 2018 3:06 AM

Alegría, unidad, fuerza y esperanza darán el triunfo al FMLN en Ahuachapán

Categoría: FMLN
Visto: 1621 Veces

En masivos mitines cargados de alegría, unidad, fuerza y esperanza en Guaymango y Concepción de Ataco, la fórmula de la victoria, Hugo Martínez y Karina Sosa, concluyeron la jornada de este día frente a miles de personas, que votarán por el FMLN.


Ya en el calor de la campaña electoral, la militancia y simpatizantes del FMLN salieron de sus casas para respaldar a la fórmula del único partido de izquierda y garantizar la defensa y la continuidad de las transformaciones con un tercer gobierno del FMLN en primera vuelta. Un logro que solo será posible con el arduo trabajo que realizan las estructuras territoriales del partido a nivel nacional y el apoyo del pueblo salvadoreño.

La próxima vicepresidenta de la República, Karina Sosa, desmintió las manipulaciones en la información en la que se pretende desprestigiar al partido, mientras recordó que solo los gobiernos del FMLN han hecho más por la gente, por ello “el pueblo sabe quien sí le cumple y quien solo ha sido mentiras y robo”, refiriéndose a los expresidentes de derecha, que confesaron el desvío de fondos públicos para el partido Arena.

El FMLN es el único partido político que nació de las entrañas del pueblo, luchando junto al pueblo por la reivindicación de los derechos de las mayorías históricamente excluidas por la oligarquía “y eso no lo pueden igualar”, dijo Karina.

Por su parte, el próximo presidente, Hugo Martínez, aclaró que el tercer gobierno del FMLN conducirá al país para continuar con los programas sociales y mejorar las cosas que se tengan que mejorar, como reducir el costo de los insumos agrícolas.

Otro punto será el mejoramiento de los caminos rurales para que las y los agricultores cuenten con una infraestructura que les permita potenciar la actividad agraria, señaló Martínez.

Hugo reiteró ante miles de asistentes que el tercer gobierno del FMLN seguirá trabajando por mejorar las pensiones para las y los veteranos, generar oportunidades de trabajo para la juventud y financiar los programas sociales combatiendo la corrupción, la evasión y la elusión fiscal que tanto afecta al país.

Para mañana, la fórmula de la victoria, Hugo y Karina continuarán su recorrido por los municipios de Tacuba, Juayua, Salcoatitán, Izalco, Santa Catarina Masahuat y San Antonio del Monte.